Rebranding Viajes Transvia | Transvia — Mucho más que Viajes
4079
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4079,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Rebranding: Transvia — Mucho más que viajes

Viajes Transvia decidió dar un paso al frente para construir junto a nosotros un proyecto de rebranding que le permitiera expresar mejor el liderazgo alcanzado por la compañía estos años. Bajo el claim “Mucho más que viajes” hemos conseguido redefinir con éxito la razón de ser de esta importante empresa valenciana —con más de 35 años de historia—.

Identidad corporativa viajes transvia
transvia mucho mas que viajes
Identidad corporativa transvia
transvia club de viajes
Identidad corporativa empresa valencia
imagen corporativa agencia de viajes
transvia sport
Identidad corporativa branding agencia viajes
identidad transvia experience
transvia experience
Branding corporativo valencia
Identidad corporativa tipografia
Imagen corporativa empresa
transvia business
Carpeta corporativa agencia de viajes

Rebranding > Hasta la década de los años 90, los activos de una empresa eran habitualmente clasificados como capital físico, es decir propiedad inmobiliaria, maquinaria, otros equipos y capital financiero. Sin embargo durante los últimos años las empresas se han volcado en proteger los activos intangibles.

Consciente de la importancia que tienen estos activos, Viajes Transvia decidió dar un paso al frente para construir junto a nosotros un nuevo proyecto de branding que le permitiera expresar mejor el liderazgo alcanzado por la compañía estos años. Además de ello, la nueva arquitectura de marca, debía servir para organizar mejor su portafolio de productos y servicios, mejorando así la comunicación de la empresa y diferenciando las diversas áreas de negocio de la empresa.

Bajo el claim “Mucho más que viajes” hemos conseguido redefinir con éxito la razón de ser de esta importante compañía. Aportando un discurso más fresco, en consonancia con la personalidad y el adn de la compañía. Adaptado a los nuevos tiempos y, guiado por su propio propósito. Un mensaje que facilita no sólo su comprensión, sino que expresa mejor el tono de comunicación con el que quiere identificarse la compañía. Teniendo en cuenta que el sector de los viajes es uno de los sectores que más ha evolucionado en los últimos tiempos, el reto no ha sido fácil.