Plan de Movilidad Sostenible | Aj. de Tavernes de la Valldigna
2109
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2109,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Plan de Movilidad Sostenible — PMS

Cada día, resulta más necesario construir nuevas vías de comunicación entre las administraciones y los ciudadanos, implicando así, a ambas partes en la toma de decisiones. La imagen desarrollada para el plan de movilidad sostenible, sostiene el objetivo de participación y diálogo, apoyándose en diversos mensajes que hacen visibles las opiniones de diferentes sectores de la población.

Plan de Movilidad Sostenible
Campaña sostenibilidad gráfica
Campaña gráfica
Campaña movilidad ciudadana
Campaña Concienciación

El proceso de participación ciudadana para el Plan de Movilidad Sostenible (Pla de Mobilitat Sostenible, PMS) —llevado a cabo en Tavernes de la Valldigna—, sitúa en un mismo plano a ciudadanos, técnicos y administraciones con el objetivo de planificar una estrategia sólida y consensuada que, permita establecer las claves para generar un futuro más sostenible.

El éxito (a medio plazo) del proyecto, pasa por la implicación continua de todas las partes. La creación de una web, con contenido relevante, fue vital para mantener un canal de comunicación continuo.

Cliente: 7ª+i – Siete Arquitectura más Ingeniería
Copy: Francesc Bononad

— Accèssit al Premio Conama 2012
Sostenibilidad de Pequeños y Medianos Municipios

Do The Right Mix, Acción Registrada
Comisión Europea sobre Movilidad Urbana Sostenible