Piezas de Comunicación | Impresum — Bueno. Good Brands
2140
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2140,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Impresum
Muestrario — Formatos de impresión

Impresum es, una imprenta online que busca diferenciarse de su competencia ofreciendo un servicio personalizado, donde cada proyecto recibe el cariño que merece. Entre los diversos trabajos que hemos realizado para ellos, se encuentran las presentes piezas de comunicación. Una compilación de los principales formatos —de impresión— que se presenta a los clientes como una herramienta útil y didáctica capaz de mostrar todas las posibilidades que puede ofrecer cada formato y papel.

Diseño invitación Boda
Diseño marcapáginas
Piezas de comunicación
Diseño papelería
Diseño invitación evento
Diseño Díptico
Diseño plano
Diseño plano abierto
Muestrario Comunicación Corporativa

Tras casi una década trabajando como imprenta online —fue una de las primeras en ofrecer dicho servicio en València— Impresum decidió renovar sus piezas de comunicación con el objetivo de demostrar a sus clientes que no es una imprenta online cualquiera.

El presente proyecto forma parte de una estrategia de posicionamiento que, tiene por objetivo, comunicar los valores diferenciadores de Impresum: comunicación (de tú a tú), profesionalidad (experiencia) y servicio (procesos complejos).

El muestrario consta de 14 piezas entre las que destacan diversos formatos para invitaciones, desplegables, tarjetas premium, marcapáginas, tarjetas postales… Cada una de ellas ha sido diseñada para servir de inspiración o de guía a los clientes, facilitando así, su permanencia.

Cada una de ellas ha sido diseñada para servir de inspiración o de guía a los clientes, facilitando así, su permanencia.