Construcción de Marca | a mida — interiorismo - Bueno. Good Brands |
3165
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3165,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

a mida – Interiorismo
Construcción de Marca (logotipo + naming)

a mida es un estudio de interiorismo valenciano que realiza proyectos “a medida” (a mida en Valenciano). En Bueno. Good Brands diseñamos su nueva marca jugando con el concepto de espacios a medida. La imagen se adapta a de las diferentes piezas de comunicación.

construcción de marca
concepto marca interiorismo
branding interiorismo
papelería estudio interiorismo
bolsa estudio interiorismo
catálogos interiorista
diseño catálogos interiorista
catálogo marca interiorista

En Bueno. Good Brands tuvimos la oportunidad de construir un nuevo proyecto de identidad corporativa y naming para un nuevo estudio de Interiorismo ubicado en València. A mida, es la suma de Rosanna Benavent (diseñadora de moda) y de Javier Caballero (diseñador de producto).

El valor diferencial del estudio viene definido por su capacidad de ofrecer al cliente piezas de mobiliario y decoración hechas a medida. Piezas con un incalculable valor desarrolladas de forma artesanal con la máxima calidad que los hace únicos.

Proyectos realizados a  medida, espacios donde conviven tradición y modernidad. Lugares prácticos y funcionales construidos con los mejores materiales y acabados. La propuesta sonora (naming) y la propuesta visual (marca) refuerzan su valor diferencial, transmitiendo elegancia, sentimientos y emociones.

Proyectos con madera, alma y carácter.