Marca Empresa Ecológica | Mizono — Soluciones Ecológicas
4293
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4293,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Marca Empresa Ecológica: Mizono — Soluciones Ecológicas

Mizono es una consultora española especializada en la instalación de equipos de ozono (03) con residuo cero. En Bueno. Good Brands hemos acompañado a sus fundadores durante todo el proceso creativo. Abordando naming, marca, identidad visual, estrategia comercial…

logotipo empresa industrial
marca empresa industrial
marca empresa ecológica
folleto empresa industria
logotipo empresa ecológica
flyer empresa industrial
marca empresa ozono
catalogos de empresa

Marca Empresa Ecológica > En Bueno. Good Brands somos especialistas en la realización de proyectos globales de identidad. Nos encanta trabajar sobre ideas y proyectos con futuro, donde aun no se ha definido una estrategia de marketing ni un concepto de marca. Sabemos que es un proceso complicado y, por eso, la colaboración del cliente es fundamental. Tras una primera fase de investigación, podemos transformar sus ideas en un producto comercial atractivo para medios y consumidores.

Tras la fase de investigación, es habitual recurrir a metodologías que nos permiten conocer más sobre que recorrido espera el cliente de la marca y cuales son sus valores y objetivos. Dichas metodologías forman parte de nuestro programa de formación para empresas.

El resultado es un proyecto de identidad estético y funcional, una marca en concordancia con las necesidades del cliente y del mercado. Mizono es un naming contundente, inclusivo (mi+ozono), descriptivo y fácil de recordar. Un naming que resume los valores y objetivos de sus clientes, clientes con responsabilidad social y medioambiental.