La Economía del Diseño en la Comunitat Valenciana - Bueno. Good Brands |
4034
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4034,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La Economía del Diseño en la Comunitat Valenciana

Diseño del libro “La Economía del Diseño en la Comunitat Valenciana” un proyecto —ideado por la ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana) e impulsado por la AVI (Agencia Valenciana de la Innovación)— que, tiene por objetivo, visibilizar la importancia económica del diseño en la sociedad valenciana. Descarga aquí el informe

la economia del diseno en la comunitat valenciana
investigacion economia diseno
economia-diseno-comunitat-valenciana
conclusiones-diseno-comunitat-valenciana
conclusiones-diseno
negocio diseno comunitat valenciana
diseno-en-la-empresa
innovacion y diseno
innovacion diseño
diseno-actiu
diseno-consum
diseno-porcelanosa
diseno-zumex
design-compass
la formacion en diseno
formacion-diseno-comunitat-valenciana
centros-formacion-diseno
bibliografia-diseno-comunitat-valenciana

“La Economía del Diseño en la Comunitat Valenciana” es un proyecto de investigación para definir, identificar, dimensionar el diseño y evaluar su uso en los principales sectores económicos valencianos. Una exhaustiva investigación de campo, treinta estudios de caso y la creciente importancia de la formación en diseño, son los tres pilares fundamentales para la obtención de conclusiones y herramientas que permiten visualizar el estado del diseño.

Investigación de campo → Mediante una exhaustiva investigación primaria, se ha cuantificado el aporte económico y la trascendencia que el sector del diseño posee en la estructura productiva de la Comunitat Valenciana.

Estudios de caso → En nuestra investigación hemos querido comprender las diferentes maneras en las que el diseño interviene en la empresa. Para ello hemos empleado la metodología de estudios de caso.

Formación en diseño → No debemos olvidar la trascendencia del sistema educativo en diseño, no solo por su papel estratégico fundamental, sino también por su peso como actividad económica.