Identidad para Banca Empresa — Caixa Popular | Bueno. Good Brands
2390
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2390,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Caixa Popular
Identidad Banca Empresa

Banca Empresa es, el servicio profesional y especializado que Caixa Popular ofrece a las pequeñas, medianas y grandes empresas. Bajo el claim Cooperem amb les nostres empreses (Cooperamos con nuestras empresas) desarrollamos la propuesta de una identidad visual enfocada a comunicarse mejor con los sectores profesionales.

comunicación corporativa banca
comunicación corporativa financiera
identidad banca empresa
comunicación corporativa cooperativa
comunicación corporativa empresa
comunicación corporativa banca empresa

En Bueno. Good Brands desarrollamos la nueva identidad para el servicio de Banca Empresa de Caixa Popular. Este proyecto ha tenido como objetivo comunicarse mejor con el sector profesional, que requiere de servicios y productos especializados.

El trabajo engloba el diseño gráfico de la nueva marca, junto con la creación de titulares destacados y la preparación de diferentes piezas de comunicación offline / online.

Gracias a ello, Caixa Popular ha conseguido diferenciar este producto de la comunicación a particulares. La entidad dispone de unas eficaces herramientas de comunicación para cada uno de los profesionales asignados, piezas presentes en todas los espacios de comunicación del departamento de banca para empresas.