Fotografía Corporativa | Fundació Horta Sud — Bueno. Good Brands
3220
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3220,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Fundació Horta Sud
Fotografía Corporativa

La Fundació Horta Sud, es una entidad cívica de carácter privado, sin ánimo de lucro. Desde el año 1972 acompaña a las asociaciones y a las personas que las conforman en su proceso colectivo de crecimiento y fortalecimiento. En Bueno. Good Brands hemos actualizado su canal corporativo online con el objetivo de visibilizar mejor su trabajo, siendo como es, una institución de referencia en la Comunidad Valenciana.

Fotografía corporativa equipo
fotografia corporativa valencia
Fotografía corporativa evento
fotografia corporativa empresa
Fotografía corporativa trabajadores
fotografia corporativa fundación
Fotografía corporativa reunión

Entre los servicios que ofrece la Fundació Horta Sud, se encuentra su gran oferta formativa, resultado de más de cuarenta años de trabajo fortaleciendo el tejido asociativo; años en los cuales se han nutrido de las experiencias, necesidades, dificultades y conocimientos de las asociaciones con las cuales han trabajado en red para promover un tejido asociativo vivo, dinámico, eficaz.

Esta sesión fotográfica forma parte del proyecto de comunicación global corporativo. Tiene como objetivo visibilizar el equipo de personas que forma parte de la Fundació. Renovar la imagen, permite mejorar la comunicación con las asociaciones, instituciones, empresas, grupos de interés, y sociedad en general.

— Fotografías de Paula G. Furió (Equipo técnico / Patronato).