Estrategia de Branding | Aries — Innovative Solutions
2613
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2613,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Aries — Innovative solutions

En el año 2006, Aries decidió abandonar la comercialización de productos físicos, motivada por los cambios en su sector y la gran competencia de precios en el mercado. Tras un tiempo de reflexión, decidieron relanzar la empresa (pivotando a otros sectores) y realizar un cambio de imagen. En Bueno. Good Brands diseñamos —con la ayuda de su equipo— una nueva estrategia de branding dirigida a comunicar los nuevos servicios de la empresa.

marca sector industrial
icono marca consultoria
Diseño Marca Papelería
Diseño Catálogo Marca
Branding Estrategia
Firma correo marca
Diseño web empresa

Una estrategia de branding que, se hace visible con la construcción de una nueva identidad de marca: sólida, valiente, eficaz y humana. Piedra angular del futuro de la empresa y del conjunto de acciones de comunicación (orientadas a incrementar su valor en el mercado).

Aries que comenzó siendo un acrónimo: Accesorios, Representaciones Industriales, Estudios y Suministros, se ha convertido hoy en una empresa de asesoramiento tecnológico. Con un espíritu emprendedor, ha demostrado tener una gran capacidad de evolución, actitud y determinación; acompañada de valor, conocimiento y liderazgo.