Diseño de Logotipo | Botánico — Bueno. Good Brands
1548
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1548,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Botánico — Coworking Space

Junto al Jardín Botánico de València, se ubica un coworking —espacio de trabajo compartido— donde conviven profesionales de diversas ramas creativas. El diseño de logotipo y la imagen gráfica desarrollada por el estudio conecta ambos espacios, destacando valores de convivencia y singularidad presentes en ambos ecosistemas.

diseño logotipo valencia
diseño logotipo
diseño marca valencia
logotipo coworking
coworking valencia
diseño branding valencia

Para el diseño de logotipo (que debía de funcionar de forma bilingüe), transformamos el problema de la acentuación —opuesta entre ambos idiomas— en una solución gráfica correcta y diferenciada. Diversas ilustraciones de especies vegetales acompañan a la marca, evocando así, la singularidad de las diferentes profesiones y personas que componen un espacio de trabajo compartido.

El Jardí Botànic de València es un espacio verde dedicado a la divulgación, conservación e  investigación de la Universitat de València que cuenta con centenares de especies vegetales de los cinco continentes. Dichas especies conviven (cada una con sus particularidades) dentro del citado jardín, generando un ecosistema único y cambiante.

— Premios ADCV 2017, Selección
(Cat. Diseño Gráfico – Logotipo)

— Exposición Premios ADCV 2017
(Sala exposiciones Las Naves, València)