Diseño de una Botella de Vino | Feliz Año Bueno — Bueno. Good Brands
1550
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1550,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Feliz Año Bueno

Abrir un buen vino siempre es motivo de celebración y en el estudio queríamos desear un feliz año a todos nuestros clientes y amigos. El resultado es el diseño de una botella de vino única, fruto de la colaboración de Bueno, con diferentes empresas y artesanos de nuestra comunidad.

vino valencia
diseño packaging valencia
diseño etiqueta vino valencia
diseño vino valenciano

Un producto de una calidad superior merece —aún con más razón— ser visto y reconocido gracias a una imagen única que lo diferencie de su competencia. La botella de vino es un soporte especial, no solo por la capacidad que tiene de comunicar, sino por el trabajo y el esfuerzo de las personas que hay detrás. Es por ello que, en el estudio decidimos realizar el diseño de una botella de vino para nuestros clientes y amigos como muestra de agradecimiento.

En este proyecto de promoción, cada botella tiene una personalidad diferente, fruto de la cooperación del estudio con diferentes artesanos de nuestra comunidad a los que agradecemos enormemente, su entusiasmo y dedicación. Feliz Año Bueno.

— PREMIOS ADCV 2017, Selección
(Cat. Diseño Gráfico – Autopromoción)

— Exposición Premios ADCV 2017
(Sala exposiciones Las Naves, València)