Diseño de Memoria Anual | Caixa Popular — 2015
2377
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2377,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Caixa Popular – 2015
Diseño de Memoria Anual

La comunicación interna es la comunicación dirigida al cliente interno, es decir, al empleado. Nace como respuesta a las nuevas necesidades de las compañías de motivar a su equipo humano y retener a los mejores en un entorno empresarial donde el cambio es cada vez más rápido. Con este objetivo llevamos adelante el desarrollo de las diferentes piezas de comunicación interna de Caixa Popular.

Memoria-7
Diseño resultados anuales
Diseño gráfico memoria
Diseño editorial memoria
Diseño memoria anual
Diseño memoria

El diseño de la Memoria Corporativa de Caixa Popular ha tenido como objetivo informar adecuadamente de todo el trabajo realizado durante el año por esta entidad financiera. Para aumentar la eficacia del equipo humano, las personas deben sentirse identificadas y motivadas con la comunicación de la empresa.

La comunicación corporativa, no solo ayuda a establecer una comunicación fluida y eficaz sobre lo que está ocurriendo dentro de la empresa, sino que se convierte en una herramienta tremendamente eficaz de motivación para todos los que la conforman, empleados, socios, trabajadores, colaboradores y grupos de interés.