Terra d'Esports — Diseño de Marca y Naming para Empresa Deportiva
3547
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3547,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Terra d’Esports — Gestión Deportiva
Diseño de Marca y Naming

¿Una empresa de gestión deportiva que promueva torneos y actividades deportivas (para niños y jóvenes) donde los valores y la educación jueguen un papel fundamental? Suena bien ¿no?. En Bueno. Good Brands, hemos realizado el diseño de marca y naming para Terra d’Esports, un proyecto divertido, saludable y con valores.

Construcción marca logotipo
Diseño gráfico marca deportiva
Diseño marca deportiva
Imagen deporte inclusivo
Torneo solidario Valencia
Diseño papelería deportiva
Papelería marca deportes
Diseño de marca y naming

El respeto, la gratitud, el esfuerzo, la convivencia, el compromiso y el trabajo en equipo son valores fundamentales para los jóvenes; valores que el cliente quiere transmitir en cada evento. Para ello, nos encargó realizar un diseño de marca y naming corporativo que fuese capaz de transmitir sus principales valores y objetivos.

En Bueno. Good Brands, sabemos que trabajar un buen naming es fundamental para la correcta comunicación de los proyectos. En el caso de “Terra d’Esports” (Tierra de Deportes) el objetivo es comunicar un espacio adaptable (torneos, actividades de un día, competiciones…) donde lo más importante es el deporte.

En el caso de “Terra d’Esports” nuestro objetivo fue crear un universo narrativo y aspiracional asentado en nuestro territorio. Un universo amplio, flexible y perdurable que nos permitiera comunicar todas las actividades, torneos y competiciones (teniendo siempre en cuenta los principales grupos de interés: educadores, padres, madres, instituciones, empresas).

No hay semana en la que no veamos en algún medio comportamientos bochornosos o fuera de lugar en eventos deportivos. El equipo de Terra, consciente de ello, ha hecho de los valores y el respeto su pilar diferencial.

Destacan: Un decálogo de buenas prácticas para los equipos arbitrales, un bar saludable con productos bajos en grasas y sin azúcares añadidos, trofeos para los equipos y aficiones más respetuosas y participativas…