Diseño de Campaña Creativa | Bueno. Good Brands
3823
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3823,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Publicesa
Diseño de Campaña Creativa

Thelma & Louise, Batman & Robin, Holmes & Watson o Benji & Oliver son algunos de los protagonistas de la campaña, principales exponentes  todavía hoy en día después de muchos años como ejemplos de actitud, modelos en los que se ven reflejados los valores, la importancia de contar con grandes aliados para alcanzar el éxito en cualquier circunstancia de la vida. Esta campaña creativa, nos recuerda lo mucho que sumamos juntos.

campaña publicidad diseño gráfico
batman-&-robin
campana-publicidad-diseno-grafico
Campaña Creativa València
campana-publicidad-creativa
campana-creativa-diseno
try-color-3
campana-creativa-autobuses

«Qué le hace a uno grande, sino es la compañía de otro grande». Así comienza la campaña que hemos desarrollado para Publicesa a comienzos de este año 2019. Publicesa es una empresa de comunicación especializada en soportes de publicidad exterior. Una empresa que colabora con las principales agencias de medios y anunciantes de todo el ámbito nacional. Entre sus colaboraciones más importantes destacan las campañas realizadas para Nissan, Calzedonia o Bauhaus.

En Bueno. Good Brands, queríamos destacar por encima de todo, la importancia que tiene hoy en día contar con aliados de confianza. Vivimos en una sociedad avanzada donde las relaciones personales y el mundo de la comunicación son cada vez más importantes para alcanzar cualquier objetivo. La fuerza del trabajo en equipo, la confianza y el respaldo o el soporte de quien te sabe acompañar.