Diseño Campaña Social | Fundació Horta Sud – Bueno. Good Brands
1763
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1763,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Somos Super — Històries de Superació

Històries de Superació es el eslogan de la segunda campaña de comunicación de Somos Súper, la campaña social lanzada y dirigida desde Bueno. Good Brands para la Fundació Horta Sud. Una campaña que ha tenido como objetivo visibilizar una vez más el trabajo que personas anónimas y asociaciones llevan a cabo de forma desinteresada en esta sociedad. Este libro recoge y quiere poner en valor gran parte del esfuerzo realizado.

diseño campaña social
diseño gráfico editorial
proyecto comic social
ilustración paco roca
campaña social
campana-social-exposicion
exposicion-asociacion

Històries de Superació es una campaña que pone en valor una vez más el trabajo realizado por personas anónimas que, desde las asociaciones, han permitido durante muchos años luchar y alcanzar grandes objetivos y demandas de la sociedad en general. Bueno. Good Brands se ha encargado de realizar y coordinar el diseño de la campaña social, contando para ello con la inestimable ayuda de una sólida red de colaboradores.

La campaña que ha tenido una gran repercusión en los medios, ha contado con la presencia y colaboración del ilustrador y dibujante Paco Roca, quien ha realizado la ilustración principal de la campaña, y ha dirigido el taller de cómic social llevado a cabo por vez primera en la EASD de València.

El taller ha permitido poner en común el trabajo realizado desde las asociaciones y, el trabajo realizado por los estudiantes de ilustración que con su talento han dado forma a la historia que hay detrás de cada una de las asociaciones. Desde el estudio, queremos dar las gracias una vez más a todas las asociaciones, colaboradores y profesionales que han estado a nuestro lado y que han hecho posible este gran proyecto Gracias a Paco Roca, Èxit up, Marc Martínez, Antonio Javier García, (profesor de la EASD València), a todas y cada una de las asociaciones y a la Fundació Horta Sud por toda su confianza.

— Publifestival 2017, 3 premios
(Branded Content, Ilustración
y Creación de Acción Social.)

— Premios La Lluna 2016, Plata
(Branded Content)

— Exposición “Somos Súper. Històries de Superació”
(Sala de exposiciones EASD, València)