Diseño Campaña Gráfica | Fundació Horta Sud - Bueno. Good Brands |
3572
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3572,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Les associacions, el cor del nostre poble
Diseño Campaña Gráfica + Evento Presentación

En Bueno Good Brands hemos tenido la oportunidad de desarrollar la nueva Campaña Gráfica de Comunicación de la Fundació Horta Sud. Bajo el lema “Les associacions, el cor del nostre poble”. Una campaña que ha contado con el apoyo de la Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Transparència, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació.

evento4foto
evento5foto
evento14
evento1foto
evento11
evento9
evento2foto

El acto de presentación tuvo lugar en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC). Consiguió reunir a más de 150 personas. Entre el público asistente se encontraban las protagonistas de «Anònimes, Camins pel Canvi». Una serie de 9 microrrelatos en los que han participado diferentes asociaciones de las provincias de Alicante, Castellón y València.

Además, el acto contó con la presencia del Conseller de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació de la Generalitat Valenciana, Manuel Alcaraz junto a la Directora General de Participación Aitana Mas.

El proyecto de animación institucional ha sido una de las piezas fundamentales sobre las que ha girado el concepto de la campaña. Una animación que ha tenido por objetivo mostrar los beneficios que el tejido asociativo aporta en nuestra sociedad actual.

En Bueno Good Brands nos sentimos tremendamente comprometidos con esta causa. Gracias a todas las personas que forman la Fundació Horta Sud por la confianza que han depositado en nosotros.

— Fotografías: Paula G. Furió