Campaña Institucional | FHS — Generalitat Valenciana
4140
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4140,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Campaña Institucional: FHS — Generalitat Valenciana

La Fundació Horta Sud, con el objetivo de comunicar los beneficios que aporta el asociacionismo a nuestra sociedad, nos encargó el diseño de una campaña institucional que cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana. Dicha campaña, ha estado presente en diversos soportes (publicidad exterior, prensa escrita y medios digitales) a lo largo de la Comunitat Valenciana.

campanya institucional castellon
cartel igualdad valencia
campanya institucional valencia
campanya institucional
campanya institucional alicante
cartel campaña institucional
campanya institucional generalitat valenciana

Suscribiendo las palabras de la Fundació Horta Sud, la presente campaña institucional, pretende comunicar de forma amena el papel fundamental de las asociaciones, destacando en las diferentes piezas las mejoras sociales que aportan. Las asociaciones crean empleo, educan en valores y fomentan la igualdad con el objetivo “real” de conseguir una sociedad más justa para todos.

La campaña de sensibilización estuvo presente en más de sesenta paradas de metro (del área metropolitana de la ciudad de València) y en una veintena de quioscos de la ciudad. Otras poblaciones cercanas y, la ciudad de Castellón, compartieron también la campaña en diversos soportes de publicidad exterior.

Solo en la comarca de l’Horta Sud, hay más de 2.000 asociaciones. Asociaciones que realizan cerca de 800 actividades al año (por municipio). Dichas acciones han generado cerca de 3.500 puestos de trabajo que multiplican por 3 cada euro público invertido.