Campaña de Promoción de la Bicicleta | Bueno. Good Brands
1819
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1819,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cicla’t · Ciclate · Cycle You

Campaña de promoción de la bicicleta que tenia por objetivo el contribuir a modificar la percepción de esta como elemento exclusivo de ocio y deporte, y así extender su uso a los desplazamientos cotidianos, buscando la convivencia entre bicicletas, coches y peatones en calles y caminos del municipio. La imagen diseñada tiene como protagonista a una bicicleta, en la cual se han sustituido los bujes por corazones con el objetivo de humanizarla.

plan movilidad valencia
plan movilidad sostenible
plan fomento bicicleta
campaña de promoción de la bicicleta
Campaña Bicicleta Sostenible

Para la campaña de promoción se realizaron diversas piezas y soportes promocionales tales como carteles, lonas publicitarias y soportes digitales. Bajo el slogan “Amor de Bici” se promocionaron también talleres para niños, jóvenes y adultos con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta.

“La bici no contamina, la bici no te arruina. Sin miedo, con coraje, anima tu bici! Reclama tu espacio. En la calzada tenemos que convivir corazones y motores.”

Cliente: 7ª+i – Siete Arquitectura más Ingeniería
Copy: Francesc Bononad

— Premios ADCV 2015, Selección
(Cat. Diseño Gráfico – Cartel)

Do The Right Mix, Acción Registrada
Comisión Europea sobre Movilidad Urbana Sostenible