Campaña Corporativa | Caixa Popular - Bueno. Good Brands
1739
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1739,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Caixa Popular — Campaña Corporativa

Caixa Popular es una Cooperativa de Crédito Valenciana (perteneciente al Grupo Caja Rural) con un creciente espíritu urbano — la mayoría de sus 70 oficinas se encuentran situadas en el área metropolitana de la ciudad de Valencia—. Entre los servicios de comunicación realizados para esta entidad financiera, se encuentra el desarrollo de la campaña corporativa para la celebración de su 40 Aniversario.

Campaña publicidad Valencia
40 Anys Caixa Popular
Aniversario Caixa Popular
campaña corporativa
Cultura Caixa Popular
Diseño comunicación empresa

Tras salir reforzada de la crisis, Caixa Popular quería expresar su solidez y proyectar su estrategia a través de su comunicación corporativa, un proyecto integral cuyo objetivo era expresar y transmitir con personalidad todo su potencial.

Por su naturaleza cooperativa, el proyecto de comunicación ha ido encaminado a transmitir con claridad y solidez, sus valores diferenciadores. El objetivo de Caixa Popular es posicionarse en la mente de los consumidores como entidad de referencia al servicio de todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana.

Todos estos valores se perciben y se desprenden en cada una de las piezas y proyectos de comunicación que hemos llevado a cabo para la entidad (junto a los compañeros de Èxit up), tanto en las diferentes campañas, como en las necesidades de comunicación internas y externas de sus productos y servicios.

El estudio ha estado presente durante todo el proceso, desde la concepción de la estrategia, el diseño y la arquitectura de cada una de las piezas de comunicación —tanto online como offline—, elaborando un nuevo marco de comunicación y una nueva identidad visual hasta su implementación.