Tras salir reforzada de la crisis, Caixa Popular quería expresar su solidez y proyectar su estrategia a través de su comunicación corporativa, un proyecto integral cuyo objetivo era expresar y transmitir con personalidad todo su potencial.
Todos estos valores se perciben y se desprenden en cada una de las piezas y proyectos de comunicación que hemos llevado a cabo para la entidad (junto a los compañeros de Èxit up), tanto en las diferentes campañas, como en las necesidades de comunicación internas y externas de sus productos y servicios.
Por su naturaleza cooperativa, el proyecto de comunicación ha ido encaminado a transmitir con claridad y solidez, sus valores diferenciadores. El objetivo de Caixa Popular es posicionarse en la mente de los consumidores como entidad de referencia al servicio de todos los ciudadanos de la Comunidad Valenciana.
El estudio ha estado presente durante todo el proceso, desde la concepción de la estrategia, el diseño y la arquitectura de cada una de las piezas de comunicación —tanto online como offline—, elaborando un nuevo marco de comunicación y una nueva identidad visual hasta su implementación.
— Proyectos relacionados