Branding para Startup | Kontably — Aplicación Móvil
2469
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2469,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Kontably — Aplicación móvil
Estrategia de Branding para Startup

Kontably es una aplicación móvil de facturación para autónomos que permite enviar presupuestos y facturas en segundos. En Bueno. Good Brands hemos diseñado una estrategia de branding —a medida— con el objetivo de dar visibilidad y posicionar a la startup como la aplicación de referencia para los profesionales freelance.

Branding para Startup
Comunicación gráfica Startup
Web Startup
Diseño marca startup
Ilustración Startup
Diseño Startup Madrid
Diseño logotipo Startup

Cualquier proyecto de branding realizado en el estudio (ya sea un branding para startup, empresa o institución) pasa por diferentes fases, en las que, se va dando forma a los objetivos de marketing y a la misión, la visión y los valores de la empresa.

En el caso del presente proyecto, realizamos un amplio estudio de la competencia y de los clientes objetivo antes de proponer una marca y un naming acorde al usuario objetivo de la plataforma. Kontably [neologismo: kontabilitate (euskera) + ably (hábilmente)]  una marca fresca y dinámica que conecta con los profesionales liberales y los autónomos freelance.