Animación Institucional | F. Horta Sud + Generalitat Valenciana
3526
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3526,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Les associacions, el cor del nostre poble

Animación Institucional

Las asociaciones, son motores económicos y sociales que pasan desapercibidos para una gran parte de la población. La Fundació Horta Sud, lleva más de 45 años luchando por darles visibilidad. La importancia que las asociaciones tienen para el futuro de nuestra sociedad —que avanza hacia la individualización y las relaciones digitales— queda patente en la animación institucional que realizamos desde el estudio.

Animación pieza corporativa
Video animado institución
Diseño pieza institucional
Pieza gráfica animación
Video animado corporativo
Animación institucional personajes
Animación Generalitat Valenciana
Video generalitat Valenciana
Video corporativo animado
Animación corporativa Generalitat Valenciana
Diseño personajes animación
Diseño animación institucional

Gracias al apoyo de la Generalitat Valenciana y, en concreto, de la Conselleria de Transparencia, Responsabilitat Social, Participació i Cooperació; la fundació decidió realizar una pieza de animación para comunicar y agradecer todo el trabajo que realizan las asociaciones a lo largo de la Comunitat Valenciana. 

Un proyecto de animación que pone de relevancia las principales acciones y objetivos de las asociaciones. Grupos de personas que generan puestos de trabajo, movilizan recursos y promueven la cultura en los pueblos y ciudades.

Una pieza corta y contundente donde se pusiera de relevancia la problemática actual de muchos ciudadanos y las acciones que realizan las asociaciones con fines laborales y sociales, actuando siempre desde la colectividad.

— Locución: Penélope Saray
— Música: Clap! Music & Sound