Animación Corporativa — Impresum PRO | Impresum
2419
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-2419,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Impresum PRO
Animación Corporativa — Motion Graphics

Impresum PRO es un servicio B2B de impresión profesional, destinado a simplificar las gestiones de cientos de franquicias, hoteles y restaurantes (a través de la centralización de los servicios de impresión). Para comunicar su lanzamiento, se realizó el diseño de una pieza de animación corporativa (motion graphics), gracias a la cual, los clientes pueden conocer todas las ventajas que ofrece el nuevo servicio de impresum.

animacion-corporativa
video-corporativo-hoteles
ilustraciones-video-corporativo
animacion-corporativa-franquicias
ilustracion-franquicia
video-corporativo-franquicias
animacion-corporativa-ilustraciones
imprenta-franquicias

Impresum es una imprenta profesional especializada en ofrecer soluciones para proyectos complejos, aportando su experiencia y calidad. Gracias a una de las franquicias con las que trabajaban, vieron la posibilidad de crear un servicio que permitiera (a los establecimientos adheridos) realizar pedidos a la imprenta desde una plataforma web personalizada. Así nació impresum PRO, un servicio de impresión profesional que permite a los responsables de compras realizar los pedidos de impresión en tres simples pasos, recibiendo sus pedidos en tan solo 48 horas. Impresum nos encargó el diseño de una web además de la presente animación corporativa.

Comunicar un servicio puntero y revolucionario —dentro de su sector— requería de una presentación corporativa fresca y atrevida que reflejara todas sus ventajas (sin abrumar o aburrir al espectador). En el estudio, planteamos un storytelling que hablaba de los problemas reales a los que se enfrentan los responsables de cada establecimiento. Para transmitir la frescura y cercanía necesarias, se optó por realizar un vídeo de motion graphics, utilizando un estilo de ilustración amable. El responsable de la central (Carlos) y la responsable de una franquicia (María) son, junto a las principales ventajas del servicio, los protagonistas de la historia.

— Locución y FX: The Oscar Sound