Grow Your Brand | Formación para Startups — Lanzadera + Bueno. GB
2862
page-template-default,page,page-id-2862,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
grow-your-brand-formacion-empresas

Grow Your Brand es un nuevo programa de formación orientado a Startups. La formación es fundamental para mejorar la cultura corporativa de las empresas y por tanto del tejido empresarial de nuestro entorno. En su primera edición, contamos con la confianza de Lanzadera (aceleradora de empresas de capital privado impulsada por Juan Roig) y el compromiso de Next Electric Motors.

lanzadera-valencia
grow

— El conocimiento es la base del crecimiento.

Queremos ayudar a las jóvenes empresas —valientes y emprendedoras— a construir marcas solidas y atractivas (mediante estrategias de branding). Generando en ellas ventajas competitivas que les permitan diferenciarse de su competencia.

En Bueno. Good Brands, entendemos esta responsabilidad como una oportunidad única para mejorar la situación de las empresas.

your
brand

— Singular Brands

El programa de formación, ahonda en la importancia de ser únicos y singulares creando así, marcas capaces de impactar y generar un recuerdo. Es fundamental conocer de forma clara y consciente cuales son nuestros valores diferenciales, aquellos que nos hacen únicos, el motivo por el que estamos aquí haciendo esto. Nosotros le llamamos “Singular Brands”.

¿Qué hacemos?
¿Cómo lo hacemos?
¿Porqué lo hacemos?

— Branding

Nuestra marca se percibe como una suma de experiencias y opiniones (no es lo que nosotros pensamos de ella, es lo que otros reciben de ella). Por ello, debemos descubrir que emociones queremos provocar en la mente de nuestros consumidores.

Contenido:

Definición de Branding / Metodologías / Brand Wheel / Análisis y Estrategia / Posicionamiento / Singular Brands / Marca/Identidad / Comunicar lo invisible / El naming de las cosas / Diseño/Dirección de arte

— Psicología del liderazgo

El contenido del programa incluye formación en psicología del liderazgo. Resulta clave desarrollar habilidades escénicas de cara a la exposición de proyectos durante conferencias, charlas u otras presentaciones en público.

Los líderes de las compañías deben colaborar en la construcción de marca, su presencia, coherencia de sus mensajes, intervenciones, generan confianza favoreciendo la credibilidad de la empresa.

Contenido:

· Habilidades de comunicación
· Comunicar con eficacia
· Gestión de las críticas
· Liderar con éxito
· Exposición en público