Grow Your Brand — Formación en Branding - Bueno. Good Brands |
3384
post-template-default,single,single-post,postid-3384,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Grow Your Brand — Formación en Branding

Bueno. Good Brands pone en marcha Grow Your Brand”, un programa de branding para empresas (orientado a Startups) dirigido a mejorar la cultura corporativa de las empresas y por tanto del tejido empresarial de nuestro entorno. En su primera edición, contamos con la confianza de Lanzadera y el compromiso de Next Electric Motors.

A día de hoy resulta indiscutible que València se esta convirtiendo en un polo de emprendimiento e innovación a nivel internacional (Best European Cities of Digital Entrepreneurship). Los proyectos ya asentados y los que todavía están por llegar no hacen más que dibujar un gran futuro para la ciudad. Desde Bueno. Good Brands, a través del programa de formación Grow Your Brand queremos acercar a todas las jóvenes empresas innovadoras (seleccionadas por Lanzadera), el conocimiento y las claves más importantes para desarrollar marcas solventes, atractivas y diferenciadoras que permitan conectar su negocio y sus productos con sus potenciales clientes.

Para esta primera edición hemos contado con la participación de Next Electric Motorsuna joven empresa alicantina que tiene un futuro muy prometedor. Desde Bueno Good Brands solo podemos agradecer a Lanzadera la gran confianza depositada en nosotros.