Comunicar lo invisible — Dirección de arte y fotografía - Bueno. Good Brands |
3392
post-template-default,single,single-post,postid-3392,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Comunicar lo invisible — Dirección de arte y fotografía

Impresum es una empresa familiar y responsable. Sus valores sociales y el compromiso con el desarrollo sostenible y humano, forman parte de su cultura corporativa. Una empresa que promueve entornos de trabajo saludables y flexibles con las personas.

Su compromiso con el trabajo les ha dado la oportunidad de colaborar con grandes profesionales de la industria del diseño. Una imprenta que a lo largo de todos estos años ha disfrutado con cada proyecto, asesorando a todas y cada una de las empresas en cada fase.

Este proyecto de comunicación incluye el trabajo de dirección de arte en fotografía, una parte del proceso, que ha tenido por objetivo, comunicar lo invisible, aquello que no se ve, aquello que a veces pasa inadvertido. Impresum esta formado por un grupo de personas comprometidas y responsables. Detrás de esta empresa hay un equipo “contable” estrechamente comprometido, cercano, visible y reconocible.