A mida: proyectos con madera, alma y carácter. - Bueno. Good Brands |
3426
post-template-default,single,single-post,postid-3426,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
catálogo marca interiorista

A mida: proyectos con madera, alma y carácter.

En Bueno. Good Brands tuvimos la oportunidad de construir un nuevo proyecto de identidad corporativa y naming para un nuevo estudio de Interiorismo ubicado en València. A mida, es la suma de Rosanna Benavent (diseñadora de moda) y de Javier Caballero (diseñador de producto).

El valor diferencial del estudio viene definido por su capacidad de ofrecer al cliente piezas de mobiliario y decoración hechas a medida. Piezas con un incalculable valor desarrolladas de forma artesanal con la máxima calidad que los hace únicos. Proyectos realizados a  medida, espacios donde conviven tradición y modernidad. Lugares prácticos y funcionales construidos con los mejores materiales y acabados.

La propuesta sonora (naming) y la propuesta visual (marca) refuerzan su valor diferencial, transmitiendo elegancia, sentimientos y emociones. Proyectos con madera, alma y carácter.