5º ENAD. Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño - Bueno. Good Brands |
84
post-template-default,single,single-post,postid-84,single-format-standard,ajax_updown,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

5º ENAD. Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño

Estudio Bueno fue seleccionado por la ADCV Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana, para desarrollar la imagen gráfica y coordinada del 5º Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño, que tuvo lugar en la ciudad de Valencia durante el mes de septiembre.

Tras más de dos intensos meses de trabajo, pudimos asistir y presenciar in situ el proyecto realizado. Los Encuentros Nacionales no sólo reúnen a los representantes de las Asociaciones de Diseño, sino también de organismos públicos y de representantes de los sectores empresarial, cultural y académico. Se trata pues de un evento que facilita el intercambio de opiniones e información entre expertos y un espacio para divulgar tendencias importantes relacionadas con el diseño. De esta manera los ENAD se constituyen como plataforma de sinergias entre diferentes operadores relacionados con el diseño nacional, aunque reserva siempre un espacio importante al diseño internacional. Technology and the Circular Economy, Exploring the Circular Design Guide, Diseño Circular, Transferencias 2018 y From Spain With Design fueron algunas de las conferencias, mesas redondas, talleres y mesas de trabajo que se organizaron. El encuentro contó también con la presencia de Portugal, como país invitado dentro del marco  “Diseñadores del Mundo”.

Desde Bueno, queremos dar las gracias a todas las personas, empresas, e instituciones que de una manera u otra con su presencia han participado, colaborado, apoyado, y divulgado este gran encuentro de profesionales del diseño.

Gracias a ADCV y READ por contar con nosotros y darnos su confianza.

 

— Ver el proyecto completo